0

Carrito

cosmetica natural
limpieza sin tóxicos
packs zerowaste
sin residuo zerowaste

¿Quieres iniciarte en el mundo sin residuo pero no sabes por donde empezar?

¡Bienvenido/a a nuestra tienda online zerowaste! Tanto si acabas de empezar con esto de generar menos residuo, como si eres un experto en el tema, te mereces que te expliquemos un poco qué vas a encontrar.

¿Quien es Sin Residuo y qué vas a encontrar?

Sin Residuo nace de las aventuras de una familia de cuatro humanos y dos perros. Concienciados desde siempre con el medio ambiente ya que Sr y Sra Sin Residuo son amantes de los deportes al aire libre, de la montaña y del mar. Leer más

Quién es SR

Hemos dividido la tienda online zerowaste en cuatro categorías principales. En primer lugar, en la categoría de Hogar, encontrarás limpiadores para tu hogar sostenibles. Sustitutos alternativos a tus productos de limpieza tradicionales. En la categoría Baño, tienes una amplia variedad de alternativas sostenibles para el cuidado de tu piel, de tu cabello y de tu higiene personal.

A continuación, encontrarás la categoría de Bebés y Niños con productos específicos para nuestros y nuestras pequeñas desde cosmética hasta envoltorios para el almuerzo. Y por último pero no menos importante, nuestra de momento breve sección de Mascotas. Nuestros peludos se merecen lo mejor y los productos que utilizamos para ellos también tienen su alternativa sostenible.

Cupón de descuento de la tienda online zerowaste

¿Es tu primera compra en nuestra tienda online zerowaste? Te ofrecemos un 5% de descuento para que puedas hacerla más a gusto. Siempre nos gusta que nos traten bien y más a la primera, verdad?

Venta de proximidad

Creemos de verdad en reducir nuestra huella de carbono. Nosotros estamos situados en Cuarte de Huerva (Zaragoza) y no tenemos tienda física. Esto no es un problema para los que viven cerca y no quieren pagar gastos de envío. Nos parece ilógico vivir en el mismo pueblo o alrededores y que el señor de la empresa de transporte te lleve tu paquete. ¡Quién sabe si somos vecinos! Si la dirección de envío se encuentra en la cuidad de Zaragoza, Cuarte de Huerva, Cadrete o María de Huerva, nuestro reparto se hará en bicicleta y no tendrá cargo de portes.

Repartos zerowaste de la tienda online

¿Cómo aclaro mis dudas?

Puedes hacernos cualquier consulta que necesites a través del correo electrónico, llamándonos por teléfono o enviándonos un mensaje privado a través de redes sociales. En la tienda online zerowaste también hemos habilitado un chat. Estamos preparados para responderte a cualquier duda que tengas y si no tuviéramos la respuesta, nuestros proveedores nos ayudan.

Contacta con la tienda online zerowaste
Productos destacados zerowaste