Carrito

0
Sin Residuo

Quién es Sin Residuo

Sin Residuo nace de las aventuras de una familia de cuatro humanos y dos perros. Concienciados desde siempre con el medio ambiente ya que somos amantes de los deportes al aire libre, de la montaña y del mar. Así que preservar el medio natural, nuestro bello entorno, cada día es más importante para nosotros.

El hecho de tener niños pequeños hace que el reto #zerowaste sea aún mayor. Porque el mundo en el que crecen hoy en día no está pensado para el consumo a largo plazo precisamente. Las modas son muy pasajeras, muy llenas de plástico, luces, colores y sonidos, pero poco duraderas. Esto hace que las cosas sean para ellos muy atractivas en un primer momento, pero se quedan en eso, en un bonito objeto que rápidamente pasa a ser un residuo. Usar y tirar, mal consejo. El reto está en hacerles valorar la naturaleza, en hacerles ver que ir contracorriente a veces es muy sano y que el planeta lo heredan ellos. Son las futuras generaciones las que tienen que interiorizar este concepto. Y somos las madres y padres quienes debemos ayudarles.

Para nosotros que siempre hemos reciclado, reutilizado y reparado lo que hemos necesitado, el paso lógico era reducir nuestros residuos en el día a día. Y en eso estamos. Empezamos a compartir nuestras vivencias en Instagram y cada vez más gente se unía, aunque fuera sólo por despertar un pequeño interés. Con lo que hemos ido un paso más allá. Hemos hecho una selección de productos envasados sin plástico, ecológicos, sostenibles y realistas para que tú también puedas cambiar. Seguro que descubres en Sin Residuo lo fácil que sería cambiar a un producto más responsable con tu entorno. También puedes echar un vistazo a nuestro blog, donde solemos publicar una entrada semanal con tutoriales, vivencias y temas que despiertan nuestro interés. También nos puedes seguir en Facebook o en Instagram.

¡Bienvenidxs a nuestra
aventura Sin Residuo!

Quién es Sin Residuo. Sra y Sr Sin Residuo.
Sr y Sra Sin Residuo
A %d blogueros les gusta esto: